Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

noticias


Suscribíte al newsletter para recibir periódicamente la última información acerca de eventos, noticias, recetas y más...
Dami√°n en ¬ęEl Plan del Mediod√≠a¬Ľ
"El Plan Del Mediodía", una propuesta televisiva que el pasado 17 de Abril salió al aire por la pantalla de Canal 3 de Rosario.

Por sus características, este nuevo programa, conducido por Gustavo Rezzoaglio acompañado por Valeria Arca, ofrecerá a la teleaudiencia una propuesta innovadora y divertida.

De lunes a viernes, de 11 a 12 hs, "El Plan del Mediodía", propondrá  conjugar información, servicios, cocina, entretenimientos, juegos y sorteos.

Por primera vez en la televisión rosarina enfrentaremos el desafío de cocinar en tiempo real. De la mano del joven y ascendente chef rosarino Damian De Lorenzi, en vivo desde estudios, te propondremos día a día  recetas  creativas, fáciles y accesibles utilizando  los ingredientes que seguramente hay en la alacena y heladera de cada hogar.

Notas, entrevistas y novedades  formarán parte de este programa que sumará diversión y contenidos a las prestigiosa pantalla de canal 3.

Moda, Astrología, tendencias, estética, mascotas, sexualidad y todos los temas de la vida cotidiana que concitan interés popular, estarán presentes en el programa de la mano de calificados  panelistas, liderados por la destacada periodista Araceli " Toti" colombo.

Para coronar una hora, cargada de energía positiva y alegría  "El Plan Del Mediodía" sumará también, a través de las redes sociales, la participación activa de los televidente  mediante encuestas, opiniones y  juegos  interactivos que les permitirá a los participantes, además expresarse, ganar importantes premios.

"El Plan Del Mediodía", te esperamos  de lunes a viernes  a partir de las 11 horas por Canal 3. Una propuesta televisiva de proximidad, que pretende integrar , informar y entretener. Te invitamos a sumarte a este "Plan": Te va a gustar.

Conducción: Gustavo Rezzoaglio y Valeria Arca
Cocina: Damian Delorenzi
Periodista invitada: Araceli "Toti" Colombo
Idea y Producción general: Lidia Sanfilippo