Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

noticias


Suscribíte al newsletter para recibir periódicamente la última información acerca de eventos, noticias, recetas y más...
2 parrillas y un restó asiático que tenés que conocer
Hoy, tres nuevos recomendados de Couto. Una excelente parrilla en Rosario, otra que no pod√©s dejar de conocer en Palermo y un men√ļ de mediod√≠a de cocina asi√°tica para guardar en la memoria. Agend√° y date una vuelta por los tres.
PASION POR LAS BRASAS: EXCELENTE PARRILLA DE ROSARIO
 
Del 11 al 18 de mayo, como años anteriores, se sucedió en Rosario la Semana Gastronómica, la cual resulta ser siempre una verdadera fiesta.
 
Asistí invitado con motivo de participar de un foro gastronómico y de paso pude conocer una muy buena parrilla de allí; su nombre: Pasión por Las Brasas.
 
El joven chef y propietario Damián Delorenzi realmente demuestra hacer un culto de los buenos cortes de carne y el fuego aplicado con sapiencia sobre ella. Acompaña además las carnes de excelentes variantes de guarniciones de papas realizadas al disco.
 
Para empezar, les sugiero probar las empanadas fritas del abuelo de Damián, de carne cortada a cuchillo y cada tanto de pesca de río. Las Mollejas a la Sidra resultan ser también un festín.
parrilla-rosario-pasion-por-las-brasas
Entraña marinada y con sal de tomates, y exquisito T Bone

Las especialidades de carnes se presentan en tablas con hierro para conservar el calor y son verdaderamente para compartir. Espectacular la entraña marinada y con sal de tomates. Otro corte no tan frecuente en los menús habituales y que es una carne particularmente sabrosa es la Picanha que se sirve con sal de hierbas.
 
El T- Bone tiene la particularidad de servirse Dry Aged, proceso por el cual se madura la carne durante 20 días a temperatura y humedad controlada, adquiriendo de este modo un sabor diferente, concentrado. Por último, si les gusta el cordero, no dejen de probar el confitado en su jugo.
 
Pasión por Las Brasas, Santiago 302, Rosario