Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

noticias


Suscribíte al newsletter para recibir periódicamente la última información acerca de eventos, noticias, recetas y más...
Hong Kong
Damián Delorenzi ha sido elegido por el Hotel Intercontinental de Hong Kong para realizar el festival “A Taste of Argentina”. Del 14 al 30 de noviembre, los sabores argentinos se darán cita en Hong Kong.
Damián Delorenzi ha sido elegido por el Hotel Intercontinental de Hong Kong para realizar el festival “A Taste of Argentina”. Un evento donde los mejores cortes de carne argentina junto a una selección de vinos nacionales serán los grandes elegidos.
 
El menú pensado por Damián Delorenzi para la ocasión consistirá en diversos cortes tradicionales, asados a la parrilla y al mejor estilo argentino: bife de chorizo, asado de costilla, lomo y ojo de bife. Se destacan, también, la ensalada criolla con base de quínoa y queso de cabra, las típicas empanadas, y unos chorizos caseros en salsa estilo pomarola. A los postres un flan de dulce de leches con caramelo, queso de cabra con dulce de cayote ó helado de arroz con leche, serán el gran final. Todo acompañado, además, por los exclusivos vinos de la línea “Dominio del Plata”, elaborados por al afamada enóloga Susana Balbo.
 
Dicho festival se realizará en el restaurante principal del hotel THE STEAK HOUSE winebar + grill, que fuera reconocido por la revista Hotels (USA) como uno de los 10 mejores restaurantes del mundo en su edición de septiembre 2011.
 
Damián Delorenzi fue elegido debido a su gran carrera como cocinero, destacando su juventud y creatividad, y por su programa de TV “Pasión por las Brasas” gracias a la penetración que hoy tienen en el mundo las redes sociales e Internet global.

 
Para más información:

InterContinental Hong Kong, 18 Salisbury Road, Kowloon, Hong Kong
E-mail: hongkong@interconti.com
www.hongkong-ic.intercontinental.com