Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

noticias


Suscribíte al newsletter para recibir periódicamente la última información acerca de eventos, noticias, recetas y más...
Damián Delorenzi te revela los secretos de cocinar a las brasas.
El reconocido chef rosarino, te revela todos los secretos de cocinar a las brasas.
"Pasión por las Brasas" Viernes 22:30 por Somos Rosario. Cablevisión.

El domingo es el día más esperado para sentarse a la mesa y degustar el mejor de los asados. A partir de esta semana, sólo ansiarás que llegue el viernes.

En cada casa, en cada familia hay un "experto en asados", con su técnica particular para prender el fuego, salar y cortar la carne. Toda una ceremonia, todo un ritual y el eterno discurso justificando cada detalle, cada movimiento, a la espera del final: "un aplauso para el asador".

La intención de Damián Delorenzi es diversificar el espectro para descubrir todo aquello que puede brindar la cocina a las brasas. Más color,
sabor y aroma.
Cocina tradicional, creatividad y pasión son los ingredientes necesarios de este programa.         

 
 Acerca de Damián Delorenzi

 
La tarea profesional de Damián se desarrolla dentro de lo que se conoce como “cocina de autor” y en ella adhiere a muchos conceptos de la “cocina de vanguardia”. Nuevos ingredientes y nuevas técnicas aplicadas a la elaboración de platos impactantes, con el fin de que el comensal goce de una gastronomía de los cinco sentidos.

Su inclinación por la cocina nació del tradicional “asadito”, del “pollo a la parrilla”, la “batata asada”, y muchas recetas de cocina que desde chico aprendió a elaborar en su casa.

Trabajó con los chefs más destacados de la Argentina, en lugares de primer nivel, participó en programas de televisión mostrando sus recetas exclusivas, fue jurado de concursos gastronómicos y docentes de cátedras de la escuela del Gato Dumas.

Actualmente, es Chef ejecutivo de Ros Tower Hotel y tiene su propio programa “Pasión por las brasas” que se emite por la señal de Cablevisión, Somos Rosario.